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Despachos

1. COBERTURA

•Hacemos envíos a la Región Metropolitana. El cliente puede gestionar a su cargo con la tienda el envío a Regiones. El método de envío y la confirmación de compra serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución. 

2. PLAZOS DE ENTREGA

• Los plazos de entrega dependen de las opciones de despacho disponibles para cada comuna y la fecha se considera desde la confirmación del pago, la cual puede tardar hasta un día hábil en caso de transferencia electrónica.

• Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega. 

• Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Canterano ni del carrier. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

3. COSTOS DE ENVÍO

• Los costos de envío son fijos para la Región Metropolitana y/o gratuitos para retiro en tienda ubicada en Luis Pasteur 6341, Vitacura.

• Los productos de mayor tamaño podrían tener costos de envío adicionales y diferenciados por sus dimensiones. Estos se agregarán en tu carro de compras al costo de envío base.

• En caso de un despacho especial: se entiende por despacho especial un lugar de difícil acceso o entrega, departamento sin ascensor adecuado para el producto comprado o cualquier otro impredimento que no permita ingresar el producto facilmente, el despacho quedará cancelado y el cliente debera hacerse cargo de retirarlo en la tienda previa confirmación con el encargado de la tienda.

• Para despacho a regiones pueden optar por el envío “por pagar”, para esto deben comunicarse a tiendaonline@canterano.cl para coordinar el envío.